Y ahora, porque sí ir a Pizza Hut.
El cliente siempre tiene la razón.
Lo que más me sorprende, luego de enviar el respectivo reclamo a través de pizzahut.com por la situación del tema anterior, es la rapidez con que solucionarion los problemas que expuse anteriormente.
Hoy miércoles, luego de recibir una amable llamada de una represetante de Pizza Hut pidiendo disculpas por la situación ocurrida, me dejaron invitado para asisitir con un amigo nuevamente al festin con la invitación por cuenta de la casa como forma de reparo.
Los cambios:
Al momento de ingresar al local ya se podían apreciar los efectos inmediatos del reclamo. Las mesas estaban con sus correspondientes cubiertos y limpias. La gente que atendía lo hacia con rapidez y preocupación, y a la vez se notaba la precencia de más gente atendiendo, incluso la precencia del personal encargado de montar y desmontar mesas, que no veía hace mucho tiempo (vestidos de color negro, distinto al color blanco del mozo).
Con respecto a las pizzas, la diferencia fue notable. Ahora les puedo asegurar que contenian CERO aceite en su base, una masa fresca, suave y totalmente libre de aceite, como corresponde.
También me llamo la atención la cantidad de gente en el local. A pesar de estar casi repleto, el flujo de personas era rápido y expedito, al ser atendidos rápidamente y de forma amable, comiendo una buena pizza de calidad, nadie quedaba insatisfecho ni con la comida ni con la atención, se notaba en el ambiente, era distinto... como decía una canción: ...love is in the air...
Ahora sí dan ganas de volver, recomendado!
3 Comments:
Que bueno que hayan solucionado el problema, pero me llama la atención que haya sido tan rápido. NO habrá sido que les prepararon una pizza especial para ustedes, ademas me llama la atención que hayan cambiado el funcionamiento de la tienda por un reclamo, o es que habián muchos mas. Bueno, la cosa es que se mejoro el servicio, hoy fuí a Telepizza de Valparaíso y comi una rica pizza, lo que si note es que demoraban mucho en la atención, creo que priorizan mas los pedidos a domicilio y no a los clientes en el local, lo otro tampoco habián servicios para comer la pizza, pero con el hambre que tenía, eso pasó a un segun plano.
un detalle, esta cuenta de la que posteo es de mi blog de mi Compañía de bomberos, ya que no me pude loguear como usuario de blogger beta a traves de mi cuenta Gmail. Un bug dentro de blogger.
Ahora si, tuve que loguearme desde la página principal de beta.blogger.com y luego entrar a postear acá, desde el recuadro de acceder y publicar de acá no pude.
Salsa,
el reclamo fue enviado al gran jefe: Pizza Hut USA. Parece que el garrotazo que les llego a Pizza Hut en Viña del Mar fue tremendo, como para provocar el rápido cambio y buen servicio. Si bien los chilenos nos caracterizamos por la indiferencia, no sabemos si alguien más reclamo. Como en el Festín a la Romana las bandejas son comunes, no hubo privilegios con las pizzas.
No es un cambio tan radical. Recuerdas cuando íbamos hace un par de años?. Se trata de que atiendan como antes.
De todas formas, nos podemos poner de acuerdo para verificar si este buen servicio se mantiene.
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